¿Eres de dulces? Entonces más de una vez habrás buscado tartas personalizadas en Illescas. Es por eso que aquí, queremos enseñarte las distintas nacionalidades que tiene estos postres tan famosos.
De esta forma, la próxima vez que busques tartas personalizadas en Illescas y te juntes con los amigos o la familia, podrás demostrar tus conocimientos en lo que se refiere a cultura popular gastronómica.
-El famoso Lemon Pie, viene de las tierras de Suiza. Este pastel de limón y merengue, surgió en el siglo XIX, pero hasta el XXI no se hizo famosa. Esto fue gracias al pastelero suizo Alexander Frehse, quien decidió quemar el merengue.
-El Tiramisú, que nació en Italia, ahora lo podemos degustar de muchas formas distintas: helado, tarta, pastel, mousse o bizcocho. Es el postre por excelencia de nuestro país vecino.
-En Francia se creó la famosa Tarta Tatin. La historia cuenta que esta tarta surgió a través de un error de cocción de un pastelero. Pero resultó que de un simple pastel de manzana surgió la tan famosa tarta que ahora todos conocemos.
-De Austria proviene la tarta Sacher, una de las más famosas tartas del mundo. Esta tarta ha sido durante años la oficial de los cumpleaños. Muchos de nosotros cumplimos años con ella. Esta tarta de bizcocho de chocolate con mermelada de albaricoque en su interior en ocasiones también viene recubierta de chocolate desecho por arriba. El pastel predilecto de muchos niños.
-Y por último, nuestra querida Tarta de Santiago, que es una dulzura de almendras para nuestro paladar. ¡Qué decir de ella!
Después de todas estás opciones, ahora queda en tu mano que elijas la mejor tarta para cada ocasión. Y si no te decides por ningún país o tarta concreta, en Pastelería Díaz - Miguel te ayudamos a crear tu propia tarta personalizada. Porque una buena tarta tiene que tener estilo propio.